jueves, 8 de julio de 2010

Santa Isabel 03


CANTÓN SANTA ISABEL

Está conformado por las parroquias Abdón Calderón (La Unión), Santa Isabel, San Pablo de Shaglli y Carmen de Pijilí.

Santa Isabel, era parte de la Gran Nación Cañaribamba. El nombre primigenio -anterior a la cantonización- era Chaguarurco, cuyo significado es “cerro de pencos”. Santa Isabel se asienta en el subtropical valle de Yunguilla, nombre que significa justamente “calientito”.

Propuesta Gráfica para la I. Municipalidad de Santa Isabel.

Público: dirigido a turistas internacionales para futuros proyectos del cantón.


Click en la imagen para ampliar

10 comentarios:

sofimontoya dijo...

Señores.... el que mas me gusta es el primero de la izquierda, tiene mas vida :)

Unknown dijo...

La opcion 2 me gusta más, el borde de la opcion 1, no me gusta, pero el concepto en general me parece bueno.

Anónimo dijo...

Te cuento que me gusta mas la segunda opción... los diseños son mas limpios, incluso la calidad de imagen es mejor, el otro diseño tiene sombras que distorsionan la visibilidad. Si yo me quedo con el segundo logo

Anónimo dijo...

me gusta el segundo, es como una naranja soleada!

Anónimo dijo...

la opcion 1 me parece la mejor, tiene mas alegria y colorido

Anónimo dijo...

Me gusta la segunda opcion. Sobretodo el blanco con negro o el negro entero. Los otros parecen logo de mall.

Unknown dijo...

Me gusta la primera opción... por que es llamativa y original.

Anónimo dijo...

opcion dos de la 1 se ve muy cargado con el borde!

Anónimo dijo...

Yo prefiero la 2

ernesto bermeo dijo...

LA OPCION QUE MAS ME GUSTA ES EL PRIEMRO DE LA DERECHA, EL BORDE DE LA PRIMERA OPCION HACE PERDER EL CALOR QUE DEBE PROYECTAR EL SOL