martes, 24 de julio de 2007

* Lateralia * vs * Lateralia *

Lateralia se pelea con Lateralia para ganarse el lugar del baner de ariba
Lateralia is fighting against Lateralia to win the place of the top baner

Habra un ganador???
Will there be a winer ???

Tu opinion puede ser desisivo !
Your opinion can be decisive !



clic en la imagen para ver la grande
clic on the image to see it big


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el logo de la izquierda, ojala gane!!!!

Anónimo dijo...

Both very different and both very cool. Difficult decision. I quite like the girl one because it is cute and retro, even though the company is bang up to date. If you have any work i'll come and do it with u!!

Anónimo dijo...

hello ! je prefere option de gauche mais ne suis pas super enthousiaste...
l'option de droite me rappelle la pub bebe cadum..

Anónimo dijo...

Hola megusta el Logo de la niña por que es algo inusual

Anónimo dijo...

A mi me va más el de la izquierda. Me parece que esa imagen remite más a un estudio de diseño. El de la derecha, aunque simpático, parece el logo de una marca infantil, como para juguetes o dulces (de membrillo,por ejemplo).

Harás baby shower lateralia...

Saludowskis

Anónimo dijo...

Vi los dos logos con un par de amiguitas de la Facultad ya sabes la Mafer y otra amiguita.....
Sus comentarios fueron no estudiaste textiles????. El de la derecha parece marca de levadura antigua, el de la izquierda es el mejor de los dos pero.........??? seguro seguiste diseño gráfico.(Bromita no te enojarás)
Pero si no hay otra opción elegimos el de la izquierda,

Anónimo dijo...

Si Con la teoría de Eduard de Bono todo es posible, PERO PERO PERO, me gustaría saber que es
lateralia que hace que no hace, para que esta hecha o hecho, es hembrita o machito, etc.
Para mi modo de ver tanta es la falta de concepto en este sentido que las dos imágenes son tan
extremas, la primera muy minimal y en medio de lo bidimes.. usa lo tridimes... gusta pero que
quiero decir?, la otra usa un rostro y un estilo 60tero o 50tero, con ciertos rasgos propios de la
época Coca Cola, interesante pero igual que el anterior que es lo que quiero comunicar?.

saludos

e.

Anónimo dijo...

Hola todos, gracias por sus comentarios ;-)

Se meritan unas explicaciones así que les va:


1- El nombre: "lateralia" viene del pensamiento lateral (checan en Wikipedia). Esta filosofía que adoptamos se vera reflejado en los trabajos de la agencia...

2- Los logos que ven no son versiones finales (si si, somos diseñadores así que no nos falta la imaginación) pero son 2 caminos totalmente diferente que podrán llegar al logo final.

3- Sobre las propuestas que ven actualmente:
El logo tiene 3 objetivos principales

- Funcionar a nivel internacional (por los que no sepan, la agencia nacida en ecuador esta también ubicada en Londres y Barcelona y trabaja de manera remota entre estos 3 países)
- Tener un impacto fuerte para que la gente se memoriza el nombre
- Reflejar la actividad de la agencia (publicidad, diseño,…)

A la derecha, la chica: la reflexión inicial es que si podemos sacar un logo muy moderno pero cuanto tiempo se quedara moderno? 2 años? 10 años?
Así que el camino es al reverse: irse al más antiguo casi al inicio de la publicidad. Ese nunca pasara de moda.
A nivel del mensaje es “estamos capaz de ofrecer un diseño muy moderno y vanguardista porque estudiamos y conocemos las reglas el diseño y la publicidad desde su inicio”
A nivel de impacto: No mas con las polémicas que leemos, podemos asegurar que si lo tiene!

A la izquierda: por supuesto aquí viene la propuesta moderna. Un trabajo minimalista, una tipografía impecable, una ilusión de 3d sin perder las reglas del arte de un logo.
Si a nivel de impacto se puede perderse entre las propuestas de diseño que se ven hoy día, a nivel de mensaje es muy claro: un cubo construido solamente con sus laterales, una apertura a la creatividad.

La pelea sigue…

Unknown dijo...

En ce qui me concerne, je préfère celui de gauche, sans vraiment être totalement convaincu. C'est un choix par défaut.

Celui de droite a un gros défaut: vu rapidement, en petit, on pourrait presque lire "lateria" (laiterie). Cet effet est renforcé par l'image très bébé de la fille.

Le logo de gauche semble mieux refleter le coté décalé et latéral de l'agence. Il se lit mieux, est plus expressif. Mais je pense qu'il peut encore s'améliorer.

'fin tout ça m'a l'air bien partit quand même!

Bon courage!

Anónimo dijo...

Cuando estaran los resultados sobre el Logo

Anónimo dijo...

soy frank, antes que nada seria bueno sabier con exactitud de que, y para que trata la marca, y por ende a que publico o target está dirigido, conocidos estos parametros se podria realizar una apreciacion util sobre las dos marcas.

Anónimo dijo...

Si quieren pensamiento lateral, creatividad a rabiar y logo lateralio,mi propuesta de logo sería una sóla linea vertical (no la puedo dibujar sólo con el teclado, pero imagínensela....
Esta línea es cualquier de sus propuestas de logo bidimensial... de perfil.