jueves, 26 de julio de 2007

me LATE ralia



Lateralia
, un territorio excepcional ubicado en el útero de la ciudad; brota, prevalece y obra en una casa que sin mucho esfuerzo se pierde en el paisaje urbano, pero al cruzar sus inagotables puertas cohabitan ideas, propuestas insólitas, casi impropias; pensamientos indecibles, herejes; teorías censurables pero nunca decadentes y soluciones atípicas,

Los habitantes de Lateralia son seres noctámbulos, tan indescifrables como inalcanzables (nosotros, que cohabitamos este espacio en diferentes dimensiones, sólo somos su voz y sus manos)

Según se conoce, Lateralia fue creado para crear y criar, para revolucionar y evolucionar.

Con poder de reinvención, en Lateralia no existen las ideas absurdas y pequeñas, ya sea porque fueron desterradas o porque en realidad no existía tal pequeñez.

Lateralia es una zona de paredes blandas, de dimensiones inexactas. En la cocina se guisa con whisky y el agua solo fluye para los tragos largos.

El pasatiempo favorito en Lateralia es la deconstrucción de teorías de moda. La crítica a la mediocridad y al facilismo.

CONTINUARÁ......

por: Adrián Washco

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante espresivo. Pero con qué whisky guisan y cuando para acolutarles.

Anónimo dijo...

El whisky que usamos es según el presupuesto oficial...

Todos están bienvenidos a lateralia...

Sandra dijo...

Me encanta tu forma de comunicar, te atrapa en la lectura, seguro que les va a ir bien.

Anónimo dijo...

No pues!!! Sorprendida, con ese palabreo que con mi ignorancia en el tema, tengo que leer dos veces para entenderlo. pero eso si como dice sandra de que te atrapa la lectura te atrapa y como que quiere seguir leyendo, asi que estare pendiente de ese "continuara" :)

Anónimo dijo...

Esperaré sentado para leer esas ideas, propuestas insólitas, casi impropias; pensamientos indecibles, herejes; teorías censurables pero nunca decadentes y soluciones atípicas.
Lo malo es que el whisky lo tomo solo con hielo y cuando es el mejor, o sea el que es gratis, y no en las comidas.